Escoger el tipo de letra
¿Qué tipo de letra puedo escoger para las frases personalizadas?
Trabajamos con diferentes técnicas para conseguir diferentes resultados. Puedes escoger diferentes tipos de letra: elige entre el estilo rústico (hecho a mano, estampando letra a letra sobre tu diseño) o la tipografía que más te guste. Envíanos tu propuesta de texto a info@cristinabermeo.com y podremos concretar con más detalle la viabilidad del diseño.
Antes de nada, ten en cuenta que este servicio tiene un coste adicional de 9 € por pieza. Es decir, en las alianzas, verás que el precio refleja este importe multiplicado por las dos joyas. En cuanto al grabado, trabajamos con diferentes técnicas para conseguir diferentes resultados. Puedes elegir entre el estilo rústico (hecho a mano, estampando letra a letra sobre tu diseño); o el estilo tipográfico que más te guste.
El grabado rústico se realiza mediante estampación manual con tipografía de palo seco. Debido a la propia naturaleza de este estampado, el alto de la letra no puede superar los 1,5mm y tu frase no puede contener más tres palabras cortas. El resultado conseguido a partir de este tipo de estampación es más orgánico, por lo que las letras pueden obtener profundidades diferentes y los espacios entre letras pueden ser irregulares. Aunque esto no quiere decir que sea imperfecto. Todo lo contrario: es el resultado buscado por Cristina Bermeo.
Por otra parte, el segundo tipo de grabado, el «grabado preciso» presenta un acabado mucho más definido. Aquí, puedes escoger la tipografía que prefieras: Arial, Courier New, Helvetica, etc. Aunque el tamaño también deberá ser de 1,5mm, y tu frase no podrá superar las 5 palabras cortas.
En cada ficha de producto con este tipo de servicio de personalización habilitado, podrás escogerlo en una pestaña definida para tal fin. Sea cual sea la tipografía que elijas para el grabado preciso, puedes indicárnoslo en el apartado «notas», dentro del formulario de compra. Aquí también deberás indicarnos la frase que quisieras grabar. Por ejemplo, si has escogido el grabado preciso y quieres utilizar la tipografía Helvética, deberás especificar: «Tipografía Helvética. Frase: Tengo Alas Para Volar». Si, por el contrario, has escogido el grabado rústico, incluye en este apartado simplemente la frase corta o palabra a grabar. Por ejemplo: «Yo Me Amo».
Ten en cuenta que el grabado de frases, como cualquier otro diseño personalizado, necesitará entre 7 a 10 días hábiles para poder ser realizarse y poder ser enviados.